En el ‘Preescolar Gepetto’ tenemos altos estándares educativos y locativos

QUIÉNES SOMOS

El preescolar Gepetto es de carácter privado, reconocido por sus altos estándares educativos y locativos.

Contamos con diferentes espacios y aulas que le permiten al niño tener un adecuado desempeño en todos los aspectos cognitivos, motrices y sociales.

MISIÓN

Proporcionar a los niños en edad preescolar una formación integral, basada en los derechos y deberes del niño y en valores como: la autonomía y la libertad, los cuales son fundamentales para la convivencia ciudadana; así mismo la posibilidad de crear y transformar en un clima de confianza, amor y seguridad, aumentando la calidad de vida del niño y de su familia.

VISIÓN

Preescolar Gepetto pretende que sus estudiantes desarrollen características como seres individuales e irrepetibles; con la posibilidad de actuar en una sociedad de manera autónoma, creativa, solidaria y competente, respondiendo a los requerimientos reales de su contexto.

ESTRATEGÍA PEDAGÓGICA

Por que la educación debe integrar las distintas áreas en las que nos formamos y desarrollamos todas las personas; sociales, expresivas, científicas, intelectuales y motrices; y el hilo que debe conducir y entrelazar todas estas áreas debe ser primero el juego.

Los niños en edad preescolar,se encuentran en una etapa evolutiva netamente concreta,por lo cual, cada actividad en cualquiera de las áreas es encarada de tal modo que los niños tengan una participación activa,y donde cada experiencia les de una posibilidad de ver, tocar, hacer y sacar sus propias conclusiones.

Amigos

Zonas de Juego

Calidad

Educación

Experiencia

Aprendizaje