Preescolar Gepetto

Niveles

Somos felices con nuestros niños y niñas. No hay  mayor felicidad que cuidarlos y orientarlos en el camino del saber.

​​

Nivel: Caminadores

En Gepetto nos cautiva enseñar a los más pequeños. Darles todo el cariño mientras aprenden a ser independientes. Lo más importante para propiciar un desarrollo sano será darles el sentido de protección y seguridad que necesitan.

Nivel: Párvulos

Los niños y niñas del nivel Párvulos, llegan a un mundo nuevo por conocer y explorar.  Es momento para impartir conocimientos que abren una ventanita al mundo realizando todas las cosas divertidas mientras aprenden.

Saber que cada niño y niña que pasa por estas aulas está siendo influenciado por los conocimientos y valores que les brindamos, nos reta a hacer lo mejor por ellos.

 

Cada día nos sorprenden las ocurrencias y creatividad de los niños, quienes con sus sonrisas y  alegrías nos hacen siempre sentir muy felices.

Nivel: Prejardín

Ya no son bebés, independientes y autónomos el objetivo es enseñarlos a transitar con más confianza y seguridad en sí mismos.  Es necesario motivarlos al trabajo en equipo y a constituir lazos de respeto y afecto con sus compañeros.  La clave siempre será la diversión dado que, un ambiente agradable y lúdico apuntala los procesos de enseñanza.

Nivel: Jardín

En este nivel el proceso de aprendizaje se determina por la autonomía y la responsabilidad. En este momento, al ser más independientes, procuramos actividades con altas dosis de diversión, promoviendo la investigación hacia todo lo que los rodea, en este punto la misión es hacer emocionante leer y aprender.

Cada niño es especial. Por eso hacemos que cada día sea una aventura de experiencias y aprendizajes.  

 

Somos apasionados por la educación.  Por eso los conocimientos y valores que le brindamos los impartimos de manera lúdica y creativa, de modo que sea una época maravillosa para ellos.

Nivel: Transición

Este nivel evidencia lo cognitivo y motriz.  Por eso aquí es importante, no solo aprender conceptos, números y letras.  Es el momento de estimular la imaginación y creatividad por medio de actividades y juegos con artes como la pintura, la música, la danza, para reforzar su desarrollo emocional, espacial, cinético y social para prepararlos hacia el reto escolar que se avecina.

Llámenos: +57 (4) 5204400 

Contáctenos









    Solicitud de Cupo
    (Sujeto a Disponibilidad)







    Seleccione la jornada que solicita





    Grado

























    × Contactar por Whatsapp